Contáctenos y consulte sobre nuestros productos...

Tienda de muebles

En nuestra sala de exposiciones podrás encontrar  una gran variedad y exclusivos diseños vanguardistas e innovadores en mueblería. Así con los cuales, le darías vida pero con un toque único a tus espacios.

Es decir, uniendo tu propio estilo y nuestra experiencia, te sentirás cómodo y augusto en un ambiente adaptado a tus necesidades, bien sea para una oficina, una habitación de tu hogar, un negocio o tu empresa.

En conclusión, acércate a nuestra tienda de muebles y sorprendente de los increíbles productos que tenemos para ti.

Tecnología innovativa, diseño de vanguardia, máxima ergonomía, calidad en los materiales y libertad de elección entre todas nuestras líneas direccionales y operativas, son las principales características que hacen de SPAZIO MOBILI una empresa líder en el equipamiento integral de oficinas.

El diseño original que distingue el producto, la alta tecnología y los materiales de calidad garantizan elegancia, seguridad y por lo tanto, durabilidad. Las soluciones técnicas son las respuestas que permiten el uso del espacio de una manera funcional y racional, con un ahorro de tiempo en la instalacion.

Tienda de muebles

En SPAZIO MOBILI nos complacemos en ofrecerle a nuestros clientes, las más exclusivas telas diseñadas especialmente para la producción de nuestros muebles. De empresas italianas líderes en la industria textil, conocidas como Tessitura Jacquard y Emmecia, bajo la dirección del Arq. Alberto Bedetti. Estas prestigiosas y a nivel mundial reconocidas firmas, llevan a cabo nuestros diseños con una delicada y fina elegancia. Pero añadiéndole a nuestros productos un estilo distinguido junto con la garantía de una calidad inconfundible. Por otro lado, los paneles en MDF melamina a alta presión del Gruppo Frati, forma parte fundamental en nuestro proceso de producción.