NOSOTROS

Nuestra Historia

Nuestra Historia

Somos una empresa con más de 30 años de trabajo ininterrumpido, dedicada a la producción y comercialización de mobiliario dirigido al mercado empresarial, comercial y residencial.

Tecnología innovativa, design de vanguardia, máxima ergonomía, calidad en los materiales y libertad de elección entre todas nuestras líneas direccionales y operativas, son las principales características que hacen de SPAZIO MOBILI una empresa líder en el equipamiento integral de oficinas.

El diseño original que distingue el producto, la alta tecnología y los materiales de calidad garantizan elegancia, seguridad y durabilidad. Las soluciones técnicas son las respuestas que permiten el uso del espacio de una manera funcional y racional con un ahorro de tiempo en la instalacion

Te ofrecemos

TE OFRECEMOS...

SPAZIO MOBILI ha demostrado un gran dinamismo en la búsqueda de soluciones para estos retos mediante un esfuerzo de investigación considerable. En pocos años ha conseguido una posición previlegiada en sector mobiliario y sistemas para oficinas por unir exitosamente producción y tiempos cortos de entrega con el soporte de un servicio eficiente.

En SPAZIO MOBILI nos complacemos en ofrecerle a nuestros clientes las más exclusivas telas diseñadas especialmente para la producción de nuestros muebles por empresas italianas, líderes en la industria textil, conocidas como Tessitura Jacquard y Emmecia, bajo la dirección del Arq. Alberto Bedetti; estas prestigiosas y mundialmente reconocidas firmas llevan a cabo nuestros diseños con una delicada y fina elegancia añadiéndole a nuestros productos un estilo distinguido junto con la garantia de una calidad inconfundible. Por otro lado, los panele en MDF melamina a alta presión del Gruppo Frati, empresa líder en el sector con todas las certificaciones Catas e Iso 9001, forma parte fundamental en nuestro proceso de producción. 

Además la empresa italiana Arsonsisi Technological Coatings, fundad en 1917, nos provee con una gran gama de pinturas en polvo termoindurente con la certificacion Iso/ts16949. En adición al grupo de empresas italianas asociadas a nuestra producción se encuentran Kastel, Brado, Ivars, Compotek, Stiwood, Rossetto empresasque operan exitosamente en la fabricación de diversas sillas para la oficina y el contarct, para definir, personalizar y resaltar los espacios publicos y privados garantizando un perfecto equilibrio entre design, ergonomía y funcionalidad. Elegancia y estilo made in Italy. A fin de ofrecerles a nuestros clientes un producto impecable de alta calidad, es importante destacar que todas las materias primas y los complementos empleados en la fabricación de nuestros muebles son de origen italiana.

Contáctenos y consulte sus dudas...

Algunos de nuestros clientes

"El mobiliario que buscas te abrazará desde el momento
que abras la puerta principal…cuando lo sientas
no dudes esa es la tuya"